Tras varios días de desaparecido lo encuentran colgado en su domicilio en Rincones de la Hacienda

¿Qué tan interesante te parece?

Un masculino que trabajaba en un estacionamiento del centro de Tulancingo, y que llevaba varios días como desaparecido, fue localizado la noche del miércoles en su domicilio ubicado en Rincones de la Hacienda primera sección.

Según versiones de la esposa e hija del fallecido, R.R.M de 41 años llevaba varios días sin presentarse a su trabajo, donde después de laborar durante el día, pernoctaba ahí mismo, sin embargo, durante varios días nadie lo había visto, ni en el trabajo ni en los lugares que habituaba.

Al notar la ausencia, los familiares comenzaron a preguntar por él y acudieron a su domicilio en el fraccionamiento Rincones de la Hacienda, al noroeste de la ciudad, al llegar a la vivienda encontraron el cuerpo de R.R.M en una de las recamaras, atado del cuello, colgado y en visible estado de descomposición.

Los elementos de policía inmediatamente dieron aviso a las autoridades correspondientes para que arribaran lo peritos en criminalística y realicen las pruebas e investigaciones pertinentes para que ellos confirmen si el deceso fue por ahorcamiento.

Facebook Comments
Share Button