Por fiesta patrias, ley seca sólo en zonas circundantes a Plaza Juárez

¿Qué tan interesante te parece?
  • Aplicará de 14:00 horas de sábado 15 a 14:00 horas de domingo 16
  • Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas y su consumo en establecimientos públicos
  • A los infractores se les sancionará con una multa de 161 mil pesos y la cancelación de la licencia comercial

Con la finalidad de favorecer el orden público en el marco de las celebraciones de las fiestas patrias, el gobierno de Pachuca, a través de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, informa que queda prohibida la venta y/o consumo de bebidas alcohólicas de las 14:00 horas del sábado 15 a las 14:00 horas del domingo 16 de septiembre en las inmediaciones de la Plaza Juárez.

La dependencia subrayó que la disposición aplicará para todos los establecimientos ubicados en zonas circundantes al Palacio de Gobierno de Hidalgo, se sustenta en la normatividad vigente y en caso de infracción a la misma, los responsables serán sancionados con una multa hasta de 161 mil pesos y la posible cancelación de la licencia comercial.

Por lo anterior y a fin de contar con unos festejos patrios en orden y de sana convivencia social, Reglamentos y Espectáculos reitera su llamado a los propietarios de comercios con giro de venta de bebidas alcohólicas a respetar los lineamientos ya citados.

De acuerdo a lo anterior, la ley seca se aplicará en el perímetro comprendido entre Viaducto Nuevo Hidalgo y avenida Madero, avenida Juárez esquina Gómez Pérez y la calle Trigueros.

También se incluyen Guzmán Mayer y las áreas comprendidas en sus intersecciones con Abasolo y Guerrero, además demarcaciones que cubren la calle Salazar esquina Matamoros. Otras de las calles incluidas son Nicolás Romero y Xicoténcatl.

Facebook Comments
Share Button