Rindió Haydeé García Acosta su segundo informe

¿Qué tan interesante te parece?

La mañana del miércoles, en sesión solemne, la alcaldesa Haydeé García Acosta rindió su Segundo Informe ante la Honorable Asamblea Municipal y quien asistió en representación del gobierno estatal, Abraham Rubluo Parra, director de Seguro Popular de Hidalgo.
Durante la ceremonia, llevada a cabo en el auditorio municipal, la presidenta municipal rindió cuentas de los trabajos realizados en las diferentes áreas de la administración municipal.
Destacó que Cuautepec ha tenido una inversión nunca antes vista, por lo que reconoció el apoyo de los gobiernos estatal y federal, así como el trabajo de la asamblea y los servidores públicos para la aplicación del recurso a fin de cubrir las necesidades del municipio en materia de electrificación, agua potable y obras públicas.
Así también se han brindado acciones que abonan a la cohesión social y asisten a los habitantes en condiciones más vulnerables, como la implementación de programas de asistencia y la creación de espacios y condiciones para el desarrollo de los cuautepequenses.
Finalmente, García Acosta agradeció la colaboración de la ciudadanía, los delegados y los comisariados en pro del crecimiento del municipio.
“Les reitero el compromiso de seguir trabajando por el bien de Cuautepec y de caminar a la par para atender las diferentes necesidades”, puntualizó.
El documento con el Segundo Informe de Gobierno fue recibido por el regidor Jaime Hernández Amador en representación del cabildo; a su vez, el externó el reconocimiento de la asamblea por las labores realizadas y exhortó a la alcaldesa a continuar sus acciones.
En su participación, Abraham Rubluo Parra, representante del gobernador Omar Fayad Meneses, llamó a la administración cuautepequense a continuar por el camino del trabajo y la búsqueda del bien común y refrendó el apoyo estatal para el desarrollo local.
El evento transcurrió de manera ordenada y de acuerdo a los protocolos establecidos por la ley.

Facebook Comments
Share Button