NQ Radio sin límites
NoticiasPachuca

Próximo fin de semana, Expo Quince en su octava edición

  • 22 y 23 de septiembre.
  •  Se esperan 3000 visitantes.
  • 23 expositores.

En el 2014, la OTAN registro cerca de 18 mil millones de dólares de derrama económica a partir del turismo de negocios, es por ellos que este tipo de exposiciones favorecen al estado y a los empresarios, así lo mencionó Pablo Lemus Zavala, Director General de Innovación Turística en representación de Eduardo Javier Baños Gómez, Secretario de Turismo, en la rueda de prensa donde se dieron a conocer los detalles de la Expo Quince en su octava edición.

Noé Moreno Sánchez, Coordinador de la expo, dijo que este tipo de eventos se realizan para apoyar a todas las familias hidalguenses que están pensando en realizar una fiesta de quince años ya que hay alrededor de 23 expositores de diferentes rubros como floristas, coreógrafos, músicos, salones de belleza, casas de moda, mesas de dulces, fotografía, entre otros, con diferentes costos accesibles a todos los que rrequieran los servicios que se promocionan.

La Expo Quince se realizará el 22 y 23 de septiembre en el salón Veravia de las 11 a  las 20 horas, tendrán pasarelas y coreografías para los dos días y adelanto el coordinador que el domingo tendrán la presentación del grupo musical Combo Loco quien es originario del estado y será al filo de las 18 horas para el gusto de los asistentes.

Marco Antonio Ruvalcaba Mota, coreógrafo de Sweet XV comentó que este tipo de expos ha abierto muchos empleos para jóvenes de entre 15 y 20 años de edad ya que se acercan a los diferentes estudios de baile que existen para participar como chambelanes.

Esta Expo Quince, es una gran experiencia ya que promueve la sana competencia y ofrece a los visitantes lo que requieren para sus eventos, así lo dijo Enrique Romero Domínguez, Director de la academia Lion Dance.

En esta rueda de prensa también estuvo presente Cipriano Escorcia Márquez en representación del estudio Tatiana Carbajal de Tulancingo, quien dijo que participará por 4ta ocasión en la expo que también tiene como finalidad hacer que las microempresas crezcan gracias a los visitantes.