Inicia Rocío Sosa obra de drenaje en el barrio Peretitla

¿Qué tan interesante te parece?
  • Tras anuncio de obra, Alcaldesa de Acaxochitlán reafirmó su compromiso de seguir trabajando junto con  las autoridades auxiliares.
  • En el barrio “Peretitla” de la comunidad de Santa Ana Tzacuala Rocío Sosa dijo que se construirán 411 metros lineales de drenaje sanitario

En compañía de las autoridades auxiliares  de la comunidad  de Santa Ana  Tzacuala, la presidenta municipal Rocío Jaqueline Sosa Jiménez anunció el inicio de la obra del drenaje sanitario en el barrio Peretitla, lugar en donde la mandataria mencionó que seguirá trabajando muy de la mano con las autoridades locales de cada comunidad de Acaxochitlán para dar solución a las necesidades elementales.

En el lugar se construirán 411 metros lineales de red de drenaje con una inversión de 380 mil 457.45 pesos del programa FAISM 2018, los trabajos a realizar son: excavaciones, colocación de plantilla, tubería, construcción de pozo de visita, rellenos, así como la instalación de tomas  domiciliarias y la obra será para 200 beneficiarios, se informó.

En tanto, también se llevó a cabo la inauguración de la obra de mejoramiento del centro de salud en la comunidad de San Miguel del Resgate con inversión de 400 mil pesos del programa FAISM y cobertura para 300 beneficiarios.

En dicho centro de atención médica se realizaron trabajos como algunas demoliciones y rehabilitación en general del edificio. Trascendió que esta obra es parte de las acciones que lleva a cabo el actual gobierno municipal para mejorar la atención a los usuarios de los servicios de salud que son prioritarios en el municipio.

Facebook Comments
Share Button