Muere una persona y tres resultaron lesionados tras ser agredidos por una turba en Metepec

¿Qué tan interesante te parece?

Una persona muerta y tres más resultaron lesionadas luego de que un aproximado de 100 personas los golpearon con la intención de lincharlos.

Al filo del mediodia dia de hoy, cuatro sujetos fueron despojadas del resguardo de la policía de Metepec, toda vez que habían sido detenidos minutos antes.

Los ciudadanos, de acuerdo con los reportes, retuvieron y golpearon a las cuatro personas de género masculino, rociando al parecer de combustible a una de éstas y prendiéndole fuego, argumentaban que estaban sacando fotografías a infantes afuera de una escuela de ese municipio.

Al arribar personal de la Agencia de Seguridad Estatal, los cuatro individuos fueron rescatados y retirados de la localidad.

Personal de Cruz Roja Tulancingo informó que fue valorado uno de los lesionados, confirmando su fallecimiento, quien forma parte de la plantilla laboral de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, desempeñándose como Agente del Ministerio Público B del distrito Judicial de Tulancingo.

Esta Procuraduría ha iniciado la carpeta de investigación correspondiente y ha generado los oficios debidos para realizar todas las diligencias necesarias para esclarecer el hecho.

Las tres personas restantes están siendo atendidas al momento.

Facebook Comments
Share Button