NQ Radio sin límites
AcaxochitlánNoticias

Entrega Rocío Sosa lámparas, dormitorios y baños biodigestores

  • Continuar con  más obras y acciones para beneficio de la población es el compromiso: Rocío Sosa
  • La alcaldesa realizó gira de trabajo para entregar cuartos dormitorio y baños con biodigestor a beneficiarios

Al hacer la entrega de 10 cuartos dormitorio a beneficiarios de la comunidad de El Lindero, la presidenta municipal Rocío Jaqueline Sosa Jiménez dijo estar consciente de todo lo que hace falta para que la población de Acaxochitlán en general tenga un mejor modo de vida  y en este tema, precisó, se estará ocupando los dos años que le restan de su mandato.

“Sabemos que falta mucho por hacer, porque las necesidades son muchas, esto es como en nuestra casa, se resuelven algunas cosas pero faltan otras, nosotros estamos dispuestos a seguir trabajando con gusto porque para eso nos depositaron su confianza, decirles que no es fácil porque tenemos que atender a todos y quien venga a decirles que les van a resolver la vida es una gran mentira”, subrayó la mandataria.

Agregó que tiene bien presente su compromiso para hacer llegar más obras y acciones al municipio dedicándose hasta el último minuto de su gobierno atendiendo las necesidades primordiales de cada comunidad.

Luego del corte del listón de la obra, la presidenta se dirigió a la comunidad de Canales para hacer la entrega de baños con biodigestor y así concluir con su recorrido en el barrio el Mirador de San Pedro Tlachichilco en donde fue inaugurado el drenaje sanitario.

PARA MEJORAS EN ALUMBRADO PÚBLICO FUERON ENTREGADAS  10 LUMINARIAS A DELEGADOS DE SAN MATEO

Durante la entrega de 10 lámparas y accesorios a las autoridades auxiliares de la comunidad de San Mateo, la alcaldesa Rocío Sosa dijo que este material será muy útil para hacer mejoras en el servicio de alumbrado público de la localidad y refrendó su compromiso ante los delegados y las personas ahí presentes de seguir trabajando para ir resolviendo  las necesidades que se tienen aún.

Sosa Jiménez hizo referencia a la recién pasada feria patronal en esta comunidad en honor al Santo patrono San Mateo y dijo  que fue importante que todo transcurriera en completo orden y conforme a las tradiciones y costumbres del lugar por lo cual felicitó a quienes tienen la encomienda de organizar esta celebración anual.