Reportan como muy graves el estado de salud de sobrevivientes a linchamiento en Metepec

¿Qué tan interesante te parece?

Con diagnósticos graves y uno como severamente grave, los tres sujetos que sobrevivieron a la ira de una turba que intentó lincharles el pasado jueves en Metepec, Hidalgo, se mantienen hospitalizados.

Según información sobre el estado de salud de los tres agredidos, J.V.H de 35 años de edad, se mantiene en estado de coma por traumatismo de cráneo grave, además de presentar fractura en huesos de nariz y traumas en tórax y abdomen, sumadas a una lesión renal aguda, por lo que se ha inducido a ventilación mecánica y el pronóstico de vida es reservado.

M.A.L de 50 años de edad, se encuentra en coma, debido a las lesiones que sufrió en cráneo, calificándose como severo el grado de lesión, afectando la parte facial y ocular, así como posible fractura de columna vertebral.

Por último, R.M.V. 28 años de edad, se reporta como grave, con leve traumatismo de cráneo, traumatismo facial y toraco-abdominal, además que se encuentra desorientado en tiempo y espacio.

A los tres afectados, hasta la noche de ayer (viernes), nadie había acudido al nosocomio a preguntar por ellos, aunque aparentemente, uno de ellos es del estado de Veracruz.

Facebook Comments
Share Button