A dos años de gestión, fortalece DIF Pachuca desarrollo de las familias

¿Qué tan interesante te parece?

● Paola Ludlow Tellería entregó de manera simbólica el Segundo Informe de Actividades a la alcaldesa Yolanda Tellería y al Patronato que preside.

● Durante su segundo año de gestión, el Sistema DIF Pachuca colocó cámaras de seguridad en los 7 CAIC a su cargo y realizó mejoras a la infraestructura en 3 de ellos.

● A través de una gira de trabajo, la institución propone e impulsa el fortalecimiento de la corresponsabilidad entre la sociedad y el gobierno.

A dos años de encabezar el Sistema DIF Pachuca, Paola Ludlow Tellería comenzó una serie de actividades para hacer un recuento de los logros y avances de la institución en beneficio de las familias pachuqueñas, detonando el desarrollo integral a través de la salud, educación, promoción de los valores y la inclusión social.

Como un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, en la Sala Juárez de la Presidencia Municipal de Pachuca entregó de manera simbólica el Segundo Informe de Actividades a la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán y a los integrantes del Patronato que preside, mismo que se encuentra disponible para consulta en el sitio web www.dif.pachuca.gob.mx.

Bajo el lema “En Equipo es Mejor, 2 años trabajando en familia” en el documento detalla que a través de la administración responsable y eficiente de los recursos públicos, de las economías generadas en el ejercicio fiscal 2017 se destinaron alrededor de 120 mil pesos para el equipamiento de cámaras de vigilancia en los siete Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC), con el fin de incrementar la seguridad de más de 410 niños que están inscritos en ellos.

El DIF capitalino también realizó mejoras a la infraestructura de los siete Centros, colocando una techumbre en el CAIC ubicado en la colonia Plutarco Elías Calles, además de iniciar los trabajos para sustituir el patio de tierra por una plancha de concreto en el CAIC Nopancalco y la colocación de una techumbre para el plantel que se ubica en la colonia Santa Julia.

Más tarde, en compañía de 45 integrantes de los Comités de Participación Infantil que promueve el DIF municipal, Paola Ludlow dio inicio a una gira de trabajo en la que propone e impulsa el fortalecimiento de la corresponsabilidad entre la sociedad y el gobierno, en la que se llevará a cabo la pinta de fachadas y siembra de árboles en algunos de los espacios administrados por la institución.

Facebook Comments
Share Button