Convocan a Adultos mayores a feria de servicios y apoyos en Cuautepec

¿Qué tan interesante te parece?
  • Se buscará afiliar a más habitantes a los programas estatales y federales de apoyo.

Con el objetivo de acercar a la comunidad adulta mayor a la oferta institucional de las diferentes dependencias estales y federales, Cuautepec será sede de la Feria de Servicios y Apoyos que impulsa la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).

Por lo anterior, el gobierno municipal, a través de la oficina de Asistencia Social local, convocó a la población a acudir a dicho evento, que tendrá verificativo este martes 02 de octubre a partir de las 09:00 horas en el auditorio de la localidad de Santa Elena Paliseca.

Nadia Cenobio Rodríguez, titular del área de enlace, detalló que algunas de las instituciones asistentes serán Diconsa, ICATHI, IHEA, IMSS-PROPSERA, INAPAM, Liconsa, PRONIM, Seguro Popular, SEMARNAT, STPS, entre otras.

“Se instalarán mesas de atención sobre los apoyos y servicios que se brindan y los requisitos y maneras de acceder a ellos, asimismo, los beneficiarios del Programa Pensión para Adultos Mayores recibirán la ayuda monetaria correspondiente”, explicó Cenobio Rodríguez.

Cabe mencionar que se contará con la presencia de las autoridades municipales y estatales, encabezadas por la presidenta de Cuautepec Haydeé García Acosta y Víctor Hugo Velasco Orozco, secretario de la SEDESOL.

Facebook Comments
Share Button