NQ Radio sin límites
AcaxochitlánNoticias

Entrega Rocío Sosa obras en planteles educativos de Acaxochitlán

  • La mandataria dijo a padres de familia y maestros que el sector educativo no será desatendido durante su mandato.

En una gira de trabajo más por comunidades, la presidenta municipal Rocío Jaqueline Sosa Jiménez acudió al jardín de niños de El Tejocotal para hacer la entrega de la barda perimetral del plantel que destacó la mandataria, es para dar seguridad y protección a las niñas  y niños  con quienes conversó por espacio de varios minutos en el salón de clases.

La alcaldesa reiteró a los padres de familia y maestros del preescolar que durante su mandato no se descuidará al sector educativo, al tiempo las integrantes del comité escolar manifestaron lo importante que era ya contar con la barda y manifestaron su agradecimiento, luego participaron en el corte de listón.

Más tarde  en la escuela primaria “Nicolás Flores” de Tepepa Sosa Jiménez anunció el arranque de la construcción del techado mientras que en la telesecundaria del lugar se anunció también el inicio de los trabajos de mejoramiento del plantel y finalmente en el barrio Tlaltezompa se dio el banderazo de inicio de construcción de una aula en la escuela primaria “Moctezuma”.

Mismo en Tepepa la presidenta municipal  inauguró la obra de alcantarillado pluvial y para cerrar su gira, en Paredones inauguró el sistema de agua potable.

En cada una de las comunidades Rocío Jaqueline habló de más obras y acciones que se realizan y que pronto estarán concluidas, dijo que su compromiso es de seguir trabajando fuerte para concretar proyectos que no tienen otro fin más que buscar un mejor modo de vida para los habitantes  de Acaxochitlán, puntualizó la edil.