Realiza CAASST estudios de niveles dinámicos en tres pozos profundos

¿Qué tan interesante te parece?

Personal del área técnica perteneciente a la Comisión de Agua Alcantarillado y Saneamiento de Santiago Tulantepec CAASST efectuó el día de hoy los trabajos de estudio de niveles dinámicos de los pozos San José, Pozo Habitacional del Bosque y Arboledas de Santiago.

Por su parte el l Arq. Cristian Nathaniel Zavala Hernández Director de Área Técnica de CAASST comento que dichas acciones consistieron en realizar la introducción de una sonda electro magnética a un costado de la columna del equipo de bombeo con el fin de verificar que las fuentes de abastecimiento no presenten abatimiento del hídrico en esta temporada, así como tener un registro sobre su comportamiento en diferentes períodos del año mediante la elaboración de una bitácora, ya que se espera repetir esta acción unas tres veces más en lo que resta del año.

Por ultimo Zavala Hernández informo que estas acciones nos permitirán si es necesario realizar y programar trabajos preventivos de mantenimiento como son lavado y pistoneado de Ademe (tubería ranurada que se encuentra recubriendo el cuerpo de perforación) con la finalidad de tener una recarga favorable.

Facebook Comments
Share Button