Realiza UTec ceremonia de imposición de cofias 2018

¿Qué tan interesante te parece?

La Universidad Tecnológica de Tulancingo (UTec), realiza la Ceremonia de Imposición de Cofias a los estudiantes graduados como Técnico Superior Universitario (T.S.U.) en Enfermería generación 2016-2018.

Dicho evento congregó a las familias de los graduados quienes presenciaron dicha ceremonia en la que se reconoció el esfuerzo y dedicación de los estudiantes que culminan sus estudios como T.S.U.

La alumna Lizbeth Martínez Montero, fue la encargada de mencionar el significado y la importancia que tiene cada uno de los símbolos impuestos dentro de dicha ceremonia, como los la Cofia: que simboliza elegancia, distinción y compromete a quien la porta con los principios que han de caracterizar la experiencia de cuidar la salud y la vida; Uniforme, es el distintivo que de quienes se dedican al cuidado de la vida, además el significado de los ocho picos con los que cuenta la cofia son: la discreción, respeto, valor, responsabilidad, humanidad, humildad, lealtad y la honradez.

Los encargados de realizar el pase de lista a los estudiantes de Enfermería fueron la Mtra. Martha Patricia Islas Islas y el Lic. Juan Carlos Islas Islas, y las palabras de agradecimiento fueron a cargo de la alumna Vanesa de Comalman Rosales.

Para finalizar con el evento la Mtra. María Elena Hernández Briones, quien asistió en representación del Dr. Julio Márquez Rodríguez, rector de la UTec, dio las gracias a los asistentes y felicitó a los estudiantes que se graduaron como T.S.U. y los invitó a realizar la continuidad de estudios invitándolos a concluir la Licenciatura en Enfermería.

La Universidad Tecnológica de Tulancingo, está convencida de que sus estudiantes tienen la vocación para dedicarse al servicio y en este sentido harán un buen papel como Técnico Superior Universitario, desempeñándose como enfermeros, cuidando de la persona que lo requiera, promoviendo con ello la salud, la prevención de enfermedades, su cuidado y tratamiento.

La UTec felicita a estos jóvenes por su logro obtenido. ¡FELICIDADES HALCONES!

Facebook Comments
Share Button