Convocan a jóvenes a participar en encuentro estatal de canto

¿Qué tan interesante te parece?
  • La convocatoria está dirigida a jóvenes de entre 12 y 29 años que canten balada pop.

En la búsqueda de la potencialización de los talentos locales y con la finalidad de abonar a la cohesión social a través de actividades recreativas culturales, la administración municipal, en coordinación con el Instituto Hidalguense de la Juventud y el Centro Poder Joven Cuautepec, invita a los jóvenes de entre 12 y 29 años de edad a participar en el Encuentro Estatal de Canto.

La convocatoria ya está abierta y se divide en dos categorías: en la división “A” podrán participar jóvenes de entre 12 y 18 años, en la “B” se registrarán quienes tengan entre 19 y 29 años. El género buscado en esta ocasión es la balada pop.

Como lo establece la normativa del concurso, todos los interesados deberán subir un video audición a la plataforma YouTube y posteriormente enviar la liga con la dirección al correo juventud@hidalgo.gob.mx junto con su nombre completo y título de la canción.

Posteriormente, de cada categoría se seleccionarán los ochos mejores videos.

Los participantes seleccionados se presentarán el próximo 12 de octubre a las 15:00 horas en el Teatro del Pueblo de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2018, donde se determinarán a los tres ganadores de cada categoría.

La fecha límite para la recepción de los videos es este viernes 5 de octubre a las 16:00 horas.

Los primeros lugares de cada categoría recibirán cuatro mil pesos, quienes obtengan la segunda posición serán acreedores a tres mil pesos y para los terceros lugares se proporcionará un monto de dos mil pesos.

“Sabemos que en Cuautepec sobre el talento artístico, por eso los invitamos a participar en este certamen y seguir poniendo el nombre del municipio en alto, para cualquier duda o asesoría, pueden acercarse a la oficina de la Instancia de la Juventud”, finalizó Jessica Barranco Rodríguez, titular del área enlace.

Facebook Comments
Share Button