NQ Radio sin límites
NoticiasSinguilucan

Vuelca pipa en la carretera México – Tuxpan a la altura del puente de cuatro palos

La humedad del asfalto provocó que una pipa de gas L.P. volcara la noche de este miércoles en la carretera federal México – Tuxpan a la altura del puente de Cuatro Palos, en el municipio de Singuilucan.

A las 20:30 horas aproximadamente, la pipa de la empresa Gas de Hidalgo conducida por  L.B.N de 64 años de edad, provenía de Jilotepec, Estado de México en dirección hacia Tulancingo, al llegar al puente conocido como Cuatro Palos, la unidad patinó, dijo el conductor, perdió el control y se volteó sobre su costado derecho.

La unidad repartidora de gas venía vacía, sin embargo, el conductor al volcar apagó todo para mayor seguridad y salió de su unidad por su propio pie.

Testigos del accidente, llamaron a las unidades de emergencias médicas quienes checaron el estado físico del chofer, encontrándolo en perfectas condiciones por lo que no hubo necesidad de trasladarlo a un nosocomio.

De los hechos tomó conocimiento la policía municipal de Singuilucan, quienes auxiliaron a que el tráfico fluyera de manera adecuada.