NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Transportaban huachicol en tanque “hechizo”, detienen a tres sujetos

Con una camioneta habilitada con un tanque de gasolina distinto al de fábrica, tres sujetos fueron detenidos la mañana de hoy, jueves, por trasportar hidrocarburo de dudosa procedencia.

Elementos de Seguridad Pública del municipio de Tulancingo, al realizar sus recorridos de rutina sobre la avenida Luis Donaldo Colosio en la colonia Santa Teresa, se percatan de una camioneta Chevrolet pick up con placas de circulación HS82084, que al notar la presencia policiaca imprime más velocidad.

Los oficiales le dan alcance metros más adelante y le marcan el alto para proceder a la inspección del vehículo.

Al revisar la parte baja de la camioneta, notan que el tanque de gasolina no es el original, sino que trae uno adaptado de fabricación casera, así mismo, en la parte del motor, localizan un garrafón de 20 litros conectado al sistema de carburación.

En total fueron 140 litros los que traían y no pudieron comprobar su legal procedencia por lo que fueron detenidos quienes dijeron responder a los nombres de iniciales R.M.O de 38 años, D.M.O de 18 años de edad y R.T.T., y junto con el vehículo y el combustible, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.