NQ Radio sin límites
CuautepecNoticias

Detienen tras rápida reacción de habitantes a tres sujetos que habían robado una camioneta en Cuautepec

Esta tarde de domingo, tres sujetos entre ellos una mujer que habían robado una camioneta, fueron detenidos por habitantes de la comunidad de San Aparicio y luego fueron entregados a la policía estatal.

Aproximadamente a las 16:00 horas de este domingo, dos varones y una mujer originarios de Tulancingo, Hidalgo, robaron una camioneta Jeep Cherokee en la comunidad de San Aparicio, al darse cuenta los propietarios, reportaron el hecho a la dirección de Seguridad Pública y se organizaron con sus vecinos para ubicar la camioneta.

Los afectados y sus vecinos, ubicaron la camioneta en un camino de terracería  y lograron darle alcance, deteniendo a dos hombres quienes dijeron tener las iniciales J.L.E.N.L de 28 años, J.D.A de 32 años y una mujer de iniciales R.F.F. de 22 años de edad.

Pocos minutos después, los elementos de la policía estatal y municipal, además del comandante de Protección Civil, arribaron al lugar y dialogaron con los afectados, quienes mostraron una actitud pacífica y entregaron a los inculpados.

Los acusados fueron retirados del lugar para ponerlos a disposición del Ministerio Público, quedando establecida la denuncia e investigación a las 17:30 horas.