Inauguran en Singuilucan tres cuadras de pavimento hidráulico

¿Qué tan interesante te parece?

Mario Hugo Olvera Morales, presidente municipal de Singuilucan, llevó a cabo la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico, drenaje, red de agua potable y guarniciones en Av. Revolución, ubicada en el primer cuadro de cabecera municipal, esto con recurso federal extraordinario, con fondo de aportaciones para la infraestructura social y municipal y recurso propio.

En la entrega de la obra en Av. Revolución, entre las calles Hidalgo, Francisco I. Madero Morelos y Guerrero, el edil de Singuilucan refrendó su compromiso con los habitantes y agradeció el respaldo del cuerpo edilicio para ejecutar obras que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población

Comentó que aunado al interés de los vecinos, se beneficiará directamente a las familias del lugar y a los estudiantes que acuden a diario a los planteles que se encuentran cerca de estas calles.

En ese sentido, agradeció también la gestión que llevaron a cabo los integrantes del Comité de Obra, pues su colaboración fue fundamental para priorizar este proyecto de dignificación de calle y mejora urbana, además de señalar que se está trabajando ya en la ejecución de obras importantes como la remodelación del jardín que contará con una velaría, fuentes danzantes, un lugar de juegos para niños y las letras del municipio que qudará concluida a finales de este año.

“Es importante señalar el apoyo de los vecinos, la colaboración de los regidores y la síndico procurador y hacendario para que esta obra se esté concluyendo, agradezco su participación gracias a ellos se está entregando la obra, tenemos que seguir sumando esfuerzos para traer más obras en beneficio de nuestro del municipio”.

Facebook Comments
Share Button