Prepara municipio de Cuautepec la 2a carrera con causa 2018

¿Qué tan interesante te parece?
  •  Lo recaudado será donado al Hospital Shriners para Niños

Con el objetivo de apoyar al Hospital Shriners para Niños con quemaduras y problemas ortopédicos, el gobierno municipal prepara la Segunda Carrera con Causa Cuautepec 2018.
El evento deportivo se llevará a cabo el próximo 28 de octubre a partir de las 8:00 horas y tendrá como punto de partida las instalaciones del COBAEH Cuautepec.
Habrá distintas categorías para todos los participantes: infantiles según la edad para niños y juvenil, libre, máster, veteranos y plus para los mayores de 14 años. La cuota de recuperación es de 100 y 200 pesos, según el caso.
Además de la ruta de 5 kilómetros, los asistentes podrán participar en una caminata familiar. Todos los corredores inscritos recibirán una playera, gorra, hidratación y lunch.
Las inscripciones ya están abiertas y permanecerán así hasta una hora antes de que inicie la carrera el domingo 28, para registrarse, los interesados pueden acudir a las oficinas de la Instancia Municipal de la Juventud o a la Presidencia Municipal.
Todo lo recaudado será donado al Hospital Shriners para Niños, espacio que atiende gratuitamente a menores de 18 años con problemas ortopédicos o secuelas de quemaduras (problemas de cadera, problemas de pie y mano, escoliosis, discrepancia en el crecimiento de extremidades, deficiencia en miembros superiores e inferiores, secuelas de quemaduras, enfermedades neuromusculares, raquitismo).
“Esta es una excelente oportunidad para contribuir a una buena causa y a la par cuidar de nuestra salud practicando deporte, sin dejar a un lado que las actividades recreativas de este tipo nos unen como sociedad”, enfatizó la presidenta municipal Haydeé García Acosta.

Facebook Comments
Share Button