15 de octubre, fecha límite para trámite de Cartilla Militar en Pachuca

¿Qué tan interesante te parece?

La Junta Municipal de Reclutamiento de Pachuca invita a los jóvenes nacidos en el año 2000, anticipados y remisos, a realizar los trámites para la obtención de la Cartilla Militar Nacional antes del 15 de octubre del 2018.

Los interesados deberán presentar en original y copia: acta de nacimiento, legible y reciente; certificado de último grado de estudios, Clave Única del Registro de Población (CURP) actualizado, comprobante de domicilio (recibo de agua, luz, teléfono o predial a nombre de padres o abuelos) o contrato de arrendamiento con copia de credencial de elector del arrendador y arrendatario, identificación oficial (credencial de estudiante, de elector o pasaporte) y en caso de ser casados, acta de matrimonio.

Otros de los requisitos a cubrir son: cuatro fotografías a color recientes, procesadas con negativo en papel  brillante de luxe, (no instantáneas) con fondo blanco; de 35 x 45 milímetros, con camisa o playera blanca, sin lentes ni accesorios o escudos, sin retoque tomadas del nacimiento del cabello y borde inferior de la barbilla con medida de 2.5 centímetros. El corte de pelo debe ser corto, hecho con máquina del número uno, sin barba y patilla bien recortada.

Los remisos deben presentar los documentos mencionados, acotando que como identificación solamente se aceptará credencial de elector cuya dirección debe coincidir con el comprobante de domicilio. Además, de no haber nacido en Pachuca presentar constancia de no trámite de cartilla expedida por el lugar de registro de nacimiento.

Los interesados deben acudir a las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicadas en Plaza General Pedro María Anaya No. 2 (planta baja) frente a Casa Rule, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

Facebook Comments
Share Button