Aseguran camioneta que transportaba 450 litros de huachicol en colonia Rojo Gómez

¿Qué tan interesante te parece?

Aparentemente abandonada y con 450 litros de hidrocarburo de dudosa procedencia, fue encontrada una camioneta pick up en la colonia Javier Rojo Gómez de Tulancingo.

Aproximadamente a las 16:40 horas de ayer, lunes, los elementos asignados a la mencionada colonia, informan que al estar haciendo sus recorridos habituales por su sector, encuentran en la esquina de la calle Sonora y Baja California, una camioneta RAM color azul con placas LWV 8306 al parecer abandonada.

Al hacer una revisión de la unidad, los municipales encuentran en el interior nueve garrafones con capacidad de 20 litros, otro de 60, dos de 50, uno más de 30, dos de 10 y finalmente dos de 5 litros, todos ellos abastecidos de gasolina de dudosa procedencia al 100 % de su capacidad.

Además de los garrafones, la pick up de modelo atrasado traía habilitado un tanque de gasolina distinto al de fábrica, dando un total aproximado de 450 litros de combustible, por lo que fue trasladado al corralón para su puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Facebook Comments
Share Button