Implementa DIF municipal campaña de recolección de ropa invernal

¿Qué tan interesante te parece?
  • Las prendas serán donadas a población vulnerable.

Bajo el lema “los pequeños detalles hacen grandes cosas”, el Sistema DIF Municipal implementa por tercer año consecutivo la Campaña de Recolección de Ropa Invernal.

Ana Marlene Morales Aguirre, directora de la dependencia, expresó que la iniciativa consiste en un llamado a la población para que participen mediante la donación de una prenda abrigadora que ya no necesiten, y que de esta manera se beneficie a habitantes en situación vulnerable.

“Como sabemos, Cuautepec tiene un territorio muy extenso y muchas zonas donde hay gente que no tiene la fortuna de contar con los recursos para resguardarse del clima frío en la temporada invernal, en esta ocasión apelamos a la solidaridad de los cuautepequenses para brindarles apoyo a estas personas”, explicó la titular.

El centro de acopio de las prendas se encuentra en las oficinas del DIF, al interior de la Presidencia, de 9 a 4 de la tarde.

En su última edición, la Campaña de Recolección de Ropa Invernal recabó un aproximado de 900 prendas, mismas que fueron entregadas a personas con un alto índice de marginación provenientes de las comunidades La Cañada, El Nectario, Santa Elena, Los Laureles, Chapultepec Las Palmas, El Ranchero, Tecocomulco, La Carbonera, El Ventorrillo, Alhuajoyucan, Xahayualulco, Las Puentes, Nueve Aguas, El Durazno y

 

Facebook Comments
Share Button