Aparatoso accidente vehicular en el Circuito Chapultepec, hay tres lesionados

¿Qué tan interesante te parece?

Tres lesionados fue el saldo de un accidente vehicular la tarde de este miércoles sobre el Circuito Chapultepec a la altura de la capilla de la colonia El Paraíso, donde se vieron involucrados tres vehículos.

Aproximadamente a las 17:10 horas de hoy, miércoles, una camioneta estaquita Nissan color blanco con placas HK917E del estado de Hidalgo, impacta por la parte trasera a un automóvil Honda Civic color negro con placas MKW 6184 del Estado de México, destrozándole toda la parte trasera.

Un tercer vehículo involucrado, un Volkswagen Jetta color blanco con placas HJM-690-B resultó con daños menores, llegando a un convenio con los familiares del conductor de la Nissan.

Según algunas versiones de testigos, la camioneta Nissan venía a exceso de velocidad, calcularon que superaba los 100 km/hr., chocando por alcance al automóvil Civic, posteriormente, el joven conductor de la camioneta pierde el control y vuelca, quedando recostada sobre su lado derecho.

El conductor de la unidad de carga, responde al nombre con las iniciales L.A.G.R. de 21 años de edad, el cual fue trasladado por la ambulancia de Bomberos y Protección Civil a una clínica particular, presentando lesiones en tráquea, mandíbula y hombro.

Los tripulantes del automóvil compacto, una mujer de 30 años de edad de iniciales F.R.T., y una niña de dos años de edad de iniciales V.M.O.R, fueron trasladadas a un centro hospitalario por la ambulancia de Cruz Roja para su atención médica, desconociendo al momento su estado de salud.

Al lugar arribaron elementos de Policía y Tránsito del estado, así como municipales, correspondiéndoles a los primeros llevar todos los trámites correspondientes para el deslinde de responsabilidades, mientras, la camioneta y el automóvil negro, quedaron en resguardo en el corralón.

Facebook Comments
Share Button