NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Pierde el control y sale de la cinta asfáltica

Madre e hija tuvieron un accidente de tránsito la mañana de este miércoles en la carretera México-Tuxpan, a la altura del lugar conocido como La Quebradora, resultando lesionada por lo menos la hija.

Minutos antes de las 08:00 de la mañana, M.C.R.S. de 31 años llevaba a su hija J.R.R. de ocho años a su centro escolar, abordo de una camioneta Chevrolet Silverado cabina y media color negro, sin conocer las causas, la conductora pierde el control y sale de la cinta asfáltica.

La unidad vehicular se impacta contra una guarnición de aproximadamente 70 centímetros y se sube a la banqueta, dañando todo el eje delantero.

Al lugar arribó la ambulancia de Cruz Roja delegación Tulancingo, quien atendió a la menor que sufrió un golpe en la cabeza, posteriormente fueron trasladadas a la clínica del IMSS para su revisión médica.

La unida de placas de circulación MXZ 1801 d Estado de México, fue llevada al corralón para su trámite correspondiente, tomando conocimiento de los hechos la policía municipal de Santiago Tulantepec.