NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Mayor presencia de médicos en casas de salud, exhortó diputado Antonio Hernández

Será este mes cuando se designen las distintas comisiones al interior del Congreso local y el diputado por Tulancingo, Antonio Hernández Vera, quiere formar parte de las comisiones de salud, educación y desarrollo social, ya que dijo tener el perfil profesional para hacer un buen papel.

“Ya entiendo que estando en el Congreso no sólo soy representante del distrito XI, sino que tengo la gran responsabilidad y compromiso de estar al pendiente de todo el estado, por eso, los 17 diputados de Morena estamos en la mejor disposición de apoyarnos en lo necesario, independientemente de la comisión”.

El legislador, aseguró que aun cuando todavía aún no están formadas las comisiones, ya tiene preparado algunos exhortos e iniciativas relacionadas con la salud.

“Que en las casas de salud tengamos médicos, entiendo que no se puede tener un médico las 24 horas, pero que sí se tenga mayor presencia y mejor abasto de medicamentos, pues debemos mejorar la atención y la dotación de medicinas”.

La prevención en la salud, agregó Hernández Vera, es un trabajo arduo que ya tiene en la agenda legislativa para trabajar con los niños en las escuelas, para frenar el incremento de las enfermedades crónico degenerativas y en su momento se dará a conocer.

Finalmente, Antonio Hernández, reconoció que en el congreso local hay gente muy valiosa, tanto hombres como mujeres que aunque no son de su partido, son gente de experiencia y el trabajar por Hidalgo los unirá en beneficio de los hidalguenses