Detienen a 5 sujetos que aparentemente habían robado en una casa de la colonia La Escondida

¿Qué tan interesante te parece?

Al filo del mediodía de este sábado, cinco sujetos, entre ellos una fémina, fueron detenidos por elementos de la policía municipal, pues fueron señalados como los presuntos autores de un robo a una casa habitación en la colonia La Escondida.

Una llamada al C4, puso en aviso a las corporaciones policiacas de que unos sujetos estaban sustrayendo algunas cosas de valor de una vivienda ubicada en la calle Río Usumacinta y Río Bravo.

Al llegar la policía y entrevistarse con la parte afectada, les refieren que eran 5 personas las que participaron y habían huido en una camioneta Honda Acura color Gris con placas de circulación Y57AXT de la Ciudad de México, e implementan un operativo de localización y búsqueda.

En la avenida Riva Palacio, la moderna camioneta es detectada por una patrulla municipal y le marca el alto, sin embargo, hacen caso omiso e imprimen más velocidad, comenzando una persecución para darles alcance a los supuestos ladrones.

A la altura del crucero Acatlán, los tripulantes se sienten acorralados y descienden de su unidad y comienzan su fuga a pie, dándoles alcance a los cinco individuos unos metros más adelante, y encontrándoles dos maletines y en su interior

Los acusados llevan el nombre con las iniciales L.V.C de 28 años de edad, G.L.G de 38 años, J.C.L.V. 20 años A.T.G. de 28 años y la mujer dijo tener 25 años y las iniciales L.A.G.G., dos de ellos dijeron ser residentes de la Ciudad de México, otros dos del estado de Guerrero y uno del Estado de México.

En el interior de las unidades, se encontraron 17 relojes, 1 laptop con la leyenda LANIX color negra, 1 celular negro y otros objetos. Por lo que las personas y los objetos recuperados serán puestos a disposición de la autoridad competente.

Facebook Comments
Share Button