Accionan arma de fuego y despojan de su bolso a cuentahabiente de Banamex. Hay tres detenidos

¿Qué tan interesante te parece?

Un asalto a una cuentahabiente al interior de la sucursal bancaria Banamex, ubicado en la calle Lázaro Cárdenas esquina con la Calzada 5 de Mayo, generó intensa movilización policiaca para dar con los responsables.

Según algunas versiones de testigos, dos sujetos irrumpieron la sucursal bancaria al filo de las 13:40 horas, detonando un arma de fuego hacia el techo del inmueble y en ese momento, despojaron de un bolso que contenía 34 mil pesos a una cuentahabiente.

Luego de cometer el robo, supuestamente los dos individuos huyeron de la institución bancaria a bordo de una motocicleta, seguidos de un automóvil Honda Accord color negro con placas de circulación HBM 508-B.

Policías estatales y municipales, en un amplio dispositivo de localización y búsqueda, implementaron filtros de revisión en las salidas de la ciudad, derivando en la detención de tres sujetos provenientes del estado de Michoacán.

Minutos más tarde, fuentes policiales informaron que el auto donde huían lo presuntos asaltantes, fue intervenido en la carretera México – Tuxpan a la altura del monumento a Emiliano Zapata.

Las personas detenidas responden a los nombres con iniciales R.R.A. de 25 años de edad, G.M.G. de 22 años y J.C.S.V de 36 años de edad, los tres oriundos del estado de Michoacán.

Los tres fueron detenidos por posible complicidad de la parte responsable del robo, el cual se dio a la fuga a bordo en una motocicleta de pista.

En la inspección del vehículo, se localizó un arma de fuego tipo escuadra marca Colt calibre 45 y dos bolsas de plástico con la leyenda Bancomer y en su interior algunas monedas.

Facebook Comments
Share Button