Asaltan a pasajeros de un autobús en el municipio de Acatlán, hay dos lesionados.

¿Qué tan interesante te parece?

Dos sujetos armados con pistolas, asaltaron esta noche a los pasajeros de un autobús de la ruta Acatlán – Los Migueles, despojándoles de mil pesos en efectivo y cuatro celulares, lesionando a una joven de 20 años y al conductor de la unidad.

Los hechos se dieron sobre la calle Zacatecas de la comunidad Metepec Segundo aproximadamente a las 20:00 horas de hoy, martes, donde dos sujetos que viajaban como pasajeros del autobús, de pronto se pusieron de pie y sacaron sus armas para intimidar a los usuarios.

Los dos masculinos comenzaron a despojar de sus pertenencias a los ciudadanos y el conductor de nombre con iniciales G.L.C de 58 años, supuestamente se resistió al asalto, provocando que los asaltantes realizaran al menos 5 detonaciones con sus armas, lesionando al conductor y a una joven pasajera de nombre con iniciales M.A.H.G.

El operador del transporte público, resultó con dos impactos de bala en el brazo derecho y uno más en el abdomen.

Mientras que la fémina presentó una herida en la mano izquierda, provocada por un rozón del proyectil.

Los sujetos descienden del autobús y corrieron para abordar metros más adelante un automóvil Pointer color blanco, dándose a la fuga, al momento, se realiza un operativo de búsqueda y localización, por parte de la policía estatal apoyados por sus homólogos de la región.

Facebook Comments
Share Button