NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Hiere interno del CERESO Tulancingo a su pareja sentimental durante la visita conyugal

Una mujer que visitó a su pareja sentimental al interior del CERESO Tulancingo, fue atacada con un arma punzo cortante por su misma pareja durante su visita conyugal, su estado de salud se reporta como grave.

Aproximadamente a las 12:30 horas de hoy, martes, un interno del Centro de Readaptación Social (CERESO) de Tulancingo, hirió a su pareja sentimental de iniciales S.V.R de 29 años de edad, cuando se encontraban en el área de visita íntima.

Según fuentes oficiales, la persona privada de su libertad, agredió en varias ocasiones a su pareja con una punta de lanza hechiza tipo picahielos, provocándole varias lesiones en el cuerpo, por lo que de inmediato fue trasladada al Hospital General de Tulancingo (HGT), donde se reporta policontundida y presenta un neumotorax, debido a una lesión con arma punzo cortante a nivel de tórax que alcanzó un pulmón.

La mujer es una persona autorizada dentro del Kardex de visita del interno, y solía visitarla de manera regular los días jueves y domingos, además de los días que les tocaba la visita íntima.

El persona agresora, se encuentra  cumpliendo una condena de 7 años por el delito de violación a una menor, sentencia que corrió a partir del 28 de noviembre del 2013.