NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Aparatoso accidente en el Distribuidor Vial La Morena. Hay una lesionada.

La falta de precaución  y el exceso de velocidad, provocaron que dos camionetas chocaran esta mañana en la carretera federal México – Tuxpan a la salida del distribuidor vial La Morena en dirección hacia el crucero a Acatlán.

Los vehículos involucrados; una camioneta Chevrolet Cheyenne color blanco con placas de circulación HK 9047- E del estado de Hidalgo conducida por un masculino de iniciales A.C. y una camioneta Chevrolet Pick up Silverado color blanco con placas HH 1792-A del estado de Hidalgo conducida por V.H.V.E

De acuerdo con la cámara de videovigilancia que controla el C4 de Tulancingo, la camioneta Cheyenne se incorporó desde la lateral del distribuidor, intentando cruzar al carril central; en ese momento  la camioneta SIlverado que descendía del puente impactó por la parte trasera a la Cheyenne.

Debido al impacto, la Chevrolet Cheyenne rebotó e impactó una estructura del alumbrado público colocada en el camellón, para luego desplazarse por la inercia hacia el carril de la extrema derecha.

El conductor de la Silverado, venía en compañía de su mamá, de iniciales O.E., quien tuvo que ser trasladada al Hospital General de Tulancingo para su revisión médica.

Las unidades estuvieron por espacio de más de una hora sobre el carril de la extrema derecha, esperando a las autoridades de tránsito federal para realizar el procedimiento y el deslinde de responsabilidades.