NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Patrullero de la policía municipal sufre accidente de tránsito

Con lesiones leves resultó un elemento de la policía municipal, al sufrir una caída cuando impactó su unidad en la puerta de una camioneta que fue abierta de manera imprudente por un ciudadano.

A las 14:45 horas de hoy, miércoles, un patrullero de la policía municipal se dirigía con códigos encendidos sobre la avenida 21 de Marzo, a un llamado en la colonia Lindavista, al cruzar en el tramo entre Durango y Sonora de la colonia Insurgentes, un conductor de una camioneta Nissan color blanco con placas de circulación HJ8650F, abrió sin precaución la puerta del chofer provocando que el moto patrullero se impactara.

El policía de nombre con iniciales M.O.D., cayó al piso resultando con algunas lesiones que revisaron los elementos de Protección Civil de Tulancingo y decidieron trasladarlo a una clínica particular para su revisión médica.

El conductor de la camioneta Nissan, con el nombre de iniciales A.Q.C., llegó a un acuerdo con la dirección de Seguridad Pública, para cubrir con los gastos correspondientes tanto de las lesiones del policía, como de los daños a la moto patrulla.