Choca autobús por alcance contra un tracto camión en la carretera Tulancingo – Pachuca

¿Qué tan interesante te parece?

Un autobús de la empresa Estrella Blanca, sufrió esta noche un accidente por alcance sobre la carretera federal Tulancingo – Pachuca a la altura de la lagunilla, resultando cuatro mujeres lesionadas.

Aproximadamente a las 21:00 horas de este domingo, el autobús del servicio público de la empresa Estrella Blanca; un Mercedes Benz con placas 895-JV3 conducido por M.M.C.,  de 41 años, circulaba sobre la citada vialidad con dirección a Tulancingo, al llegar al tramo de la comunidad de la Lagunilla, choca por alcance contra un tracto camión Freightliner con caja seca color blanco, placas 91TZ8X y era conducido por A.R.E de 40 años.

Las causas del accidente aún se desconocen, pudiendo ser las condiciones climatológicas y la falta de precaución las probables factores.

De este incidente resultaron cuatro mujeres lesionadas, T.L.L de 26 años de edad vecina del municipio de Santiago Tulantepec; C.H.O de 56 años de edad; P.P.V. de 30 años, ambas vecinas de Tulancingo, y Y.S.P. de 22 años quien no especificó su domicilio.

Las cuatro féminas fueron trasladas por ambulancias de Cruz Roja y Bomberos de Tulancingo, a una clínica particular para su revisión y atención médica, de los hechos, tomó conocimiento Tránsito del Estado.

Facebook Comments
Share Button