DIF Tulancingo alista viaje recreativo para adultos mayores

¿Qué tan interesante te parece?

Para incentivar la sana convivencia de las personas de la tercera edad con actividades que van de acuerdo con sus necesidades, el sistema DIF municipal convoca a adultos mayores a participar al viaje recreativo que se realizará del 8 al 16 de noviembre.

Durante su estancia visitarán sitios de interés turístico en las ciudades de Zacatecas, Aguascalientes, Guadalajara, San Juan de Los Lagos y Guanajuato.

La presidenta del Sistema DIF Tulancingo, Rosario Lira Montalbán, destacó la importancia de ofrecer alternativas de esparcimiento a las personas de la tercera edad de Tulancingo, que contribuyen a fortalecer sus capacidades físicas, intelectuales y afectivas.

Los requisitos para poder acceder a este viaje son: credencial de elector, certificado médico, ser autosuficientes y cubrir una cuota de recuperación.

Para realizar su inscripción y conocer  la información a detalle, los interesados deberán acudir a las oficinas de la Casa Club de la Tercera Edad, ubicada en avenida Juárez norte #707  o comunicarse al teléfono 75 52552

La cuota de recuperación incluye: 7 noches de hotel, transporte en autobús, teleférico y entrada del cerro de la Bufa en el estado de Zacatecas; recorrido en lancha para visitar Cristo Roto en Aguascalientes.

Además, en Guanajuato, incluirá un tour en camioneta, entrada al museo de las momias, museo de la inquisición, museo de la mina valencia, callejoneada por 2 horas con estudiantina, dos desayunos a la carta en el hotel.

El cupo es limitado, por lo que tienen hasta lunes 5 de noviembre para presentar su documentación e inscribirse.

La salida de este viaje será el viernes 8 de noviembre por la noche y la llegada será el 16 de noviembre.

Facebook Comments
Share Button