Joven mujer quiso aventarse de un puente peatonal para quitarse la vida

La noche dayer, lunes, una mujer de 21 años de edad subió al puente peatonal que está ubicado en la carretera federal México – Tuxpan en el crucero Huapalcalco, y mostró su deseo de aventarse al vacío para quitarse la vida.

Pocos minutos después de las siete de la noche de ayer, lunes, los bomberos del municipio recibieron el reporte de que una persona quería suicidarse al aventarse del puente peatonal que está junto al Centro de Salud.

Al dirigirse y arribar al lugar, encontraron sobre el puente a una joven en compañía de otra persona y de elementos de Tránsito Municipal, quienes ya habían platicado y convencido de que desistiera de sus intenciones.

Los paramédicos de Bomberos apoyaron para que descendiera del puente quien lleva el nombre de iniciales E.S.C.V., y fuera revisada físicamente, resultando sin ninguna lesión física.

Al lugar asistió la progenitora de la joven mujer, pero no fue bien recibida por su hija, quien se negaba a hablar con ella.

Posteriormente arribó la directora del Sistema DIF municipal, Ivon Laguna Hernández, quien por un rato prolongado, platicó con la joven y finalmente logró que madre e hija se hablaran y les invitó a recibir ayuda psicológica para evitar este tipo de conflictos y se retiraron a su domicilio.