NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Reo que hirió a su pareja la semana pasada, se ahorca al interior de los Juzgados

Fuentes policiales confirmaron que un interno del CERESO Tulancingo, se ahorcó esta tarde al interior de los Juzgados Penales de Control, Juicio Oral y Ejecución, donde había comparecido en la audiencia relacionada con el delito que le imputan de feminicidio en grado de tentativa.

El imputado, de iniciales E.J.H.H de 28 años de edad, lesionó el pasado 16 de octubre a su pareja sentimental con una punta de lanza hechiza, tipo pica hielo, mientras se encontraban en la visita íntima, por lo que se le relaciono el delito mencionado y asentado en la causa penal  284/2018, actualmente quien fue su pareja aún se encuentra internada en el Hospital General de Tulancingo, recuperándose de una lesión en tórax y pulmón.

Se presume que personal de los juzgados, encontró al reo con su sudadera atado al cuello y colgado de las rejas, inmediatamente, solicitaron los servicios de la Cruz Roja, sin embargo, al arribar los paramédicos y revisarlo, determinaron que el cuerpo ya no presentaba de signos vitales.

El fallecido se encontraba pagando una condena por el delito de violación a una menor, sentenciado a siete años de prisión a partir del 28 de noviembre de 2013.