Alcaldesa de Acaxochitlán al pendiente de las necesidades en planteles educativos

¿Qué tan interesante te parece?
  • En compañía del Director general del IHNIFE, la asamblea municipal y autoridades auxiliares, Rocío Sosa realizó intensa gira de trabajo visitando escuelas

En importante gira de trabajo, la presidenta municipal Rocío Jaqueline Sosa Jiménez hizo un recorrido por planteles educativos del municipio para supervisar obras y escuchar necesidades que se tienen.

Acompañada del director general del Instituto Hidalguense de la Infraestructura Física Educativa (IHNIFE) Enrique Azpeitia Medina, de integrantes de la asamblea y autoridades auxiliares, la alcaldesa estuvo primero en la comunidad de San Mateo donde fue supervisada la obra de la construcción del COBAEH.

Enseguida en el plantel CECYTE Acaxochitlán Rocío Sosa se reunió con autoridades escolares para tratar temas correspondientes a los trabajos de infraestructura que se tienen contemplados para que éste pueda adquirir un mejor nivel en educación media superior, en dicho plantel la alcaldesa agradeció a Enrique Azpeitia por su buena disposición de acudir a las escuelas donde las necesidades son muchas aún, comentó.

Parte de la gira de trabajo fue supervisar los trabajos de la obra en construcción de aulas en el jardín de niños de la comunidad de Los Reyes, la presidenta reafirmó su compromiso de seguir trabajando para la población de dicha comunidad y se dio espacio para hacer un recuento de obras y acciones para esta comunidad que dijo, no se han dejado de hacer.

En la escuela primaria de Tlaltezompa la visita fue para para dar a conocer los trabajos que se estarán realizando en el plantel educativo y que en breve se estarán iniciando.

También fue no menos importante la supervisión de las aulas que se construyeron en la escuela primaria de la comunidad de Apapaxtla donde la presidenta dijo que ya muy pronto se estará estrenando la obra para beneficio de los estudiantes.

Al terminar la gira, Sosa Jiménez hizo la entrega de 21 cuartos rosas en la comunidad de Nuevo San Juan, con lo que precisó que se estará mejorando la calidad de vida de más de 70 ciudadanos del lugar.

En cada punto de visita la alcaldesa refirió que todo el trabajo de obra pública en el municipio es posible gracias al apoyo del gobernador Omar Fayad Meneses que baja recursos para el municipio a través de las gestiones, apuntó también que por su parte como presidenta seguirá atendiendo los compromisos en cada localidad de Acaxochitlán.

Facebook Comments
Share Button