NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

“Laminazo” entre camioneta botanera y vehículo particular

Minutos antes de las siete de la noche de ayer, sábado, en la esquina que forman las calles 27 de Septiembre y Matamoros, una camioneta de la empresa Sabritas y un auto Sonic, tuvieron incidente que terminó en daños materiales.

El automóvil Sonic, con placas de circulación HNR 6141 conducido por una mujer de iniciales V.H.H. circulaba sobre la calle 27 de Septiembre, mientras que la camioneta repartidora de botanas, era conducida por V.F.P.M y circulaba sobre Matamoros pero se incorporaba a la calle 27 de Septiembre.

Al parecer, al llegar a ese cruce, alguno de los dos conductores no tuvo precaución, pues se golpearon la parte delantera izquierda en el caso del auto y la camioneta Panel, recibió el golpe en la parte lateral izquierda.

La aseguradora de la empresa Sabritas arribó al lugar del incidente vial, sin embargo, no llegó a ningún acuerdo con la otra parte, por lo que se solicitó dos grúas, para trasladarlos al corralón y ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que sean ellas quienes deslinden responsabilidades.