Detenidos por transportar más de 500 litros de huachicol en moderno vehículo

¿Qué tan interesante te parece?

Con 22 garrafones abastecidos al 100 por ciento de su capacidad con combustible de dudosa procedencia, fueron sorprendidos dos sujetos por elementos de la policía municipal de Tulancingo, la tarde de este sábado en el bulevar Miguel Hidalgo.

La moderna camioneta; una Dodge Journey color gris, circulaba por el bulevar Miguel Hidalgo aproximadamente a las 17:30 horas en dirección hacia el monumento al Padre de la Patria, al notar la cercanía de una patrulla municipal, toman una actitud sospechosa y aceleran su velocidad.

Los elementos de policía les marcan el alto unos metros más adelante, casi en la esquina con la calle Las Presas, y al hacerles la revisión del vehículo, encuentran que en la parte trasera de la camioneta traían tapados con una tela de color negro, 22 garrafones de llenos de combustible.

Todos los garrafones eran de capacidad de 25 litros cada uno, dando un total de 550 litros de combustible que no pudieron comprobar su procedencia lícita, por lo que los tripulantes de la camioneta fueron detenidos.

A.C.C. y T.H.E de 33 y 28 años de edad respectivamente, junto con el vehículo y el hidrocarburo, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Facebook Comments
Share Button