Accidente entre tres autos frente a La Preferida en San José

¿Qué tan interesante te parece?

Tres automóviles se vieron involucrados en un choque por alcance la mañana de este lunes, en la carretera México – Tuxpan a la altura de la Preferida en el carril hacia la cuidad de México.

Aproximadamente a las 8:15 de la mañana, un automóvil Pontiac color Rojo circulaba en aparente exceso de velocidad, y al pasar por el puente peatonal de la preferida, la conductora no se percató de que metros más adelante estaba el semáforo en rojo y una fila de autos varados.

Debido al exceso de velocidad, la conductora del Pontiac no puede frenar y se impacta en la parte trasera de un automóvil Sentra color vino,  y este a su vez, golpea a un Nissan Sentra color gris.

El saldo del accidente quedó solo en daños materiales, sobre todo del automóvil Pontiac, que quedó prácticamente con el frente deshecho.

Los conductores de las unidades presentaron algunos dolores, en la pierna, en el caso de la conductora del Pontiac y de cervicales para los otros conductores, sin embargo, no fue necesaria la presencia de unidades de emergencias médicas.

Los tres involucrados estuvieron por más de hora y media sin que alguna autoridad policiaca se presentara para tomar conocimiento del percance y auxiliar en la vialidad que por momentos se tornó lenta.

Los representantes de las aseguradoras de los vehículos involucrados, arribaron y se encontraron con la mejor disposición de los protagonistas del accidente, por lo que llegaron a un acuerdo de reparación de daños.

Facebook Comments
Share Button