Asfaltan la entrada principal a la colonia Sayola de Santiago Tulantepec

¿Qué tan interesante te parece?
  • Más de 300 habitantes serán beneficiados

Como parte de las obras públicas del último trimestre del año, la administración de Santiago Tulantepec en coordinación con el departamento municipal de Obras públicas realiza la carpeta asfáltica en la entrada de la colonia Sayola.

La obra dio inicio el viernes 26 de octubre y consistió en la reconstrucción de carpeta asfáltica en el entronque carretero Santiago – Tulancingo, a un costado del Puente Sayola.

Después de las peticiones por parte de los vecinos de la zona la obra fue gestionada y autorizada en donde más de 300 habitantes serán beneficiados.

La presidenta municipal Paola Jazmín Domínguez Olmedo declaró que seguirá invirtiendo en obras públicas para cumplir con su promesa de campaña de realizar al menos una obra en cada colonia de Santiago Tulantepec en miras del beneficio común y el desarrollo de las familias santiaguenses para habitar en espacios dignos y seguros.

En total, en el último año el kilometraje de carretera rehabilitada entre asfalto, pavimentación hidráulica, drenaje sanitario, guarniciones, losas de concreto, banqueta y línea de agua potable son 49 mil 815 m2.

El pasado 26 de octubre el gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses dio el banderazo de salida en la reconstrucción de pavimento hidráulico, dren pluvial, drenaje sanitario y agua potable en calles principales de la cabecera municipal, la cual se encuentra en su primera etapa.

Facebook Comments
Share Button