Logra policía de Pachuca detener a dos presuntos delincuentes

¿Qué tan interesante te parece?

Elementos de la Policía Municipal de Pachuca lograron detener a dos sujetos que minutos antes fueron reportados como los probables responsables de intentar robar en una casa habitación del fraccionamiento Campo de Tiro.

Por medio del servicio 911 reportaron allanamiento en el domicilio ubicado en calle Bermeron del mencionado fraccionamiento.

Al lugar arribaron oficiales de policía para entrevistarse con el denunciante, quien refirió haberse percatado que dos personas del género masculino, uno de sudadera gris y otro de sudadera roja, intentaban brincarse la barda de su domicilio, dándose a la fuga a bordo de un vehículo Dodge Caliber color guinda.

Al iniciar un operativo de búsqueda, el vehículo referido fue localizado y detenido en la carretera México – Laredo esquina con bulevar G. Bonfil.

A bordo viajaban dos sujetos con las características descritas, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público.

Los detenidos son A. S. O., de 24 años, y D. G. S., de 31 años, ambos con domicilio en Jardines de Ecatepec, Estado de México.

Facebook Comments
Share Button