Madrugan 5 encapuchados en gasolinera y se roban cuantioso botín

¿Qué tan interesante te parece?

La mañana de ayer, lunes, cinco encapuchados, armados con pistolas, asaltaron una gasolinera ubicada en el entronque México – Tulancingo – Pachuca y se dieron a la fuga con un botín estimado en 400 mil pesos.

El robo con violencia fue reportado aproximadamente a las 04:45 horas, perpetrado por cinco sujetos que, con armas de fuego, amagaron al vigilante y al encargado, para arrebatarles la caja fuerte, en cuyo interior tenía la cantidad antes mencionada.

Al lugar del atraco acudieron elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, quienes se entrevistaron con el vigilante de 50 años de edad, identificado como P. G. L., al igual que con el encargado del establecimiento, S. A. R., de 39 años.

La administradora de la estación de servicio 06684 de Pemex, quien se identificó como G. N. C., de 36 años de edad, corroboró la cantidad robada por los encapuchados.

Los empleados refirieron que una vez consumado el asalto, los responsables huyeron a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, color blanco con manchas rojas, no sin antes despojarlos de sus teléfonos y amarrarlos de pies y manos, con cinchos, para evitar que se comunicaran con alguna autoridad o sus superiores.

Facebook Comments
Share Button