NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Convoca CANACO SERVyTUR a que negocios participen en el Buen Fin 2018

Lento avance presenta el registro de comercios en la región de Tulancingo, interesados en participar en la campaña nacional “El Buen Fin”, programada del 16 al 19 de noviembre.

Sandra Bones Ortega, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo, delegación Tulancingo (CANACO SERVyTUR), explicó que, hasta cierto punto, es normal que vaya lento, pues los comerciantes están definiendo qué es lo que van a ofertar y después procederá n a la inscripción.

“En estos momentos estamos realizando una encuesta entre los agremiados e invitándoles a participar en el Buen Fin 2018, para que se inscriban y puedan ganarse uno de los premios que se dan a algunos comercios inscritos”.

Bones Ortega agregó que, en esta edición, en la región Tulancingo organizan un desfile, en el que participarán las empresas y comercios participantes, con distintos atractivos.

“El año pasado se registraron más de 300 negocios, esperamos que en esta edición la cifra pueda incrementar, pues en la región tenemos más de cinco mil negocios”.

La representante de la CANACO SERVyTUR, exhortó a que los propietarios de los negocios se registren en la página oficial del Buen Fin 2018, y participen en los sorteos que realizan.

“Hasta el momento no hemos tenido ganadores en Tulancingo, pero este año puede ser. Los premios no son en especie, sino que se ganan dinero en efectivo”, explicó

Los negocios que más participación tienen en estas campañas del Buen Fin, son las mueblerías, y tiendas de electrónicos, además de boutiques, pero la invitación es a cualquier negocio que quiera ofertar algo en el llamado fin de semana más barato de México.

Finamente, Bones Ortega señaló que estarán atentos a que las ofertas que se publiciten, sean reales y no fingidas