Aseguran Policía Estatal y Municipal de Tulancingo a dos presuntos secuestradores en Napateco

¿Qué tan interesante te parece?

Un hombre y mujer, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal y Municipal de Tulancingo, por su presunta participación en el delito de secuestro, los agentes de policía lograron rescatar a la víctima, una mujer de 26 años originaria de la región,  que era mantenida privada de su libertad desde hace ocho días.

Trascendió que a través de una llamada anónima que le realizaron a la Policía Estatal, les informaron que en una vivienda de la colonia Napateco, al norte de la ciudad, tenían secuestrada a una mujer.

La pronta reacción de los efectivos de seguridad que llegaron al domicilio indicado, rindió frutos y permitió liberar a una mujer que se encontraba atada en el interior de la vivienda.

Al interior de la casa se encontraba una persona del género femenino que custodiaba a la víctima y fue detenida quien se identificó con las iniciales M.A.S.M., de 27 años de edad.

Así mismo, se aseguró a un hombre que intentó escapar por la parte posterior del domicilio, y dijo tener el nombre con iniciales R.H.L., de 30 años de edad, quien además, le detectaron un arma de fuego calibre .380, abastecida con siete cartuchos útiles.

En el interior de la vivienda se encontraban dos niños, hijos de los probables responsables, quienes fueron canalizados ante las autoridades correspondientes.

Las dos personas aseguradas, fueron puestas a disposición del Ministerio Público, pues de acuerdo con la víctima, desde el pasado sábado 3 de noviembre la mantenían privada de su libertad, bajo amenazas.

Facebook Comments
Share Button