NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Falta de precaución y neblina provoca accidente en entronque Pitula

Cuatro vehículos se vieron involucrados en un accidente de tránsito a unos cuantos metros del entronque Pitula sobre la carretera Pirámides – Tulancingo, cuando la neblina era densa y la visibilidad escasa. No se reportaron lesionados de gravedad, sólo pérdidas materiales.

A las 15:30 horas de este miércoles, un autobús Mercedes Benz de la línea Laser que circulaba hacia la ciudad de Texcoco, intentó pasar del carril de alta velocidad al de baja, pero en su intento golpeó en la parte lateral a un automóvil Corsa, color azul con placas de circulación MVF – 93-56 del Estado de México.

El movimiento anterior provocó que disminuyeran drásticamente la velocidad por lo que un automóvil Nissan gris con placas de circulación HNK 269-A impacta al autobús en la parte trasera y este a su vez, es golpeado por una camioneta Toyota Tacoma color negro con placas HH- 90-717 del estado de Hidalgo.

El Tsuru fue la unidad que tuvo los mayores daños, presentando la parte delantera prácticamente deshecha y el parabrisas roto, mientras que el Corsa resultó con la puerta del conductor abollada y el cristal y espejo lateral roto, la camioneta Toyota presentaba daños en la parte frontal derecha y finalmente, el autobús resultó con daños en la parte trasera y en la parte lateral derecha, a la altura de la puesta de acceso.

El conductor del Tsuru, resultó con un golpe en la cabeza al estrellarse con el parabrisas, sin embargo, no fue necesario su traslado, pues fue atendido por paramédicos de la ambulancia 226 de la Cruz Roja delegación Tulancingo, quienes confirmaron que fue un golpe menor.