NQ Radio sin límites
AcaxochitlánNoticias

Alcaldesa de Acaxochitlán encabezó el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana (Galería de imágenes)

Al encabezar la ceremonia cívica por el 108 aniversario de la Revolución Mexicana, la presidente municipal Rocío Jaqueline Sosa Jiménez dijo que esta lucha es uno de los referentes históricos más importantes de nuestro país, pues a partir de ella, se inició un nuevo proceso de construcción de nación, pues desde el 20 de noviembre de 1910, el pueblo de México empezó  a caminar por el sendero de la democracia y la justicia.

Luego de dar una reseña histórica de la ocasión, la alcaldesa dedicó su mensaje para informar sobre las acciones que se realizan en favor de la educación y detalló los trabajos que se tienen en planteles escolares.

De manera muy especial, Sosa Jiménez se refirió también a dos importantes acciones que, sin duda, serán de gran beneficio a la población, como son los 34 millones 900 mil pesos que ya se tienen destinados para la reconstrucción de la carretera San Pedro-Honey, gracias al gobernador Omar Fayad, por otra parte, la instalación de cámaras de vigilancia que en los próximos días se estarán instalando en puntos estratégicos del centro de Acaxochitlán.

Esta iniciativa será de gran importancia para el resguardo de la seguridad ciudadana y sus bienes, explicó la mandataria.

Al terminar la ceremonia, dio inicio el desfile deportivo que tuvo gran realce por la participación entusiasta de alumnos, maestros y padres de familia,  que se ocuparon de conformar los contingentes que marcharon por calles céntricas del municipio.