Invita SEDECO a primer festival “Hecho en Pachuca”

  • ​Se busca promoción y fortalecimiento de la economía local
  • ​Festival abierto a personas que cuenten con productos y/o servicios comprometidos con el medio ambiente
  • Se llevará a cabo el 24 y 25 de noviembre en Plaza Independencia

Con la finalidad de promover formas de economía local y solidaria, así como posicionar los productos elaborados en la capital hidalguense como sinónimos de calidad e innovación, la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal (Sedeco) llevará a cabo el Primer Festival Hecho en Pachuca el próximo sábado 24 y domingo 25 de noviembre en la Plaza Independencia.

​Esta actividad se encuentra abierta a todas las personas que cuenten con productos y/o servicios comprometidas con la disminución de basura e interesadas en el multitrueque, quienes podrán participar en tres categorías, la primera destinada a talleres, conferencias, exposiciones o presentaciones artísticas.

​La segunda categoría se dirige a productoras y mercado alternativo socialmente responsables, que se apeguen al respeto al medio ambiente, la salud y la cultura. La tercera categoría está reservada a artesanos, a quienes se les invitará a la elaboración de algunos de sus productos durante el festival, a fin de que los asistentes aprecien el proceso.

El Festival Hecho en Pachuca busca incentivar a emprendedores interesados para presentar sus productos con identidad local, pero con valor agregado y calidad global, con la idea de tener un mayor ámbito para su comercialización.

Los interesados en participar en el Primer Festival Hecho en Pachuca pueden solicitar mayor información en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico edificio Orba 106 altos, frente a Plaza Independencia o llamar a (771) 718 61 58 y celular 771 5 66 04 77.

 

Share Button