Entrega alcaldía de Pachuca más de 3 mil cobijas a familias vulnerables

¿Qué tan interesante te parece?
  • Con el programa “Yo te abrigo” la alcaldía capitalina contribuye a aminorar los efectos de la temporada invernal.
  • Fueron beneficiados habitantes de colonias como Palmitas, Cubitos, Cruz de los Ciegos, Santiago y Arizpe, Las Lajas y La Alcantarilla, entre otras.

En el marco del programa “Yo te abrigo”, la Presidencia Municipal de Pachuca entregó más de 3 mil cobijas a personas en situación de vulnerabilidad con la finalidad de contribuir a aminorar los efectos de la temporada invernal.

La alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán y la Presidente del Patronato del Sistema DIF municipal, Paola Ludlow Tellería encabezaron la entrega que se llevó a cabo en el Centro Cultural El Reloj y que benefició a habitantes de colonias como Palmitas, Cubitos, Cruz de los Ciegos, Santiago y Arizpe, Las Lajas y La Alcantarilla, entre otras.

Durante su intervención, Yolanda Tellería destacó que al entregar estos apoyos, la administración que encabezase enfocó principalmente en niños, adultos mayores y mujeres embarazadas.

Por su parte, Paola Ludlow subrayó que en días previos el Sistema DIF municipal realizó visitas a las colonias La Marquesa, La Loma, Tlapacoya, San Miguel Cerezo y San Antonio, buscando también auxiliar en la prevención de enfermedades respiratorias que son características de esta época.

El programa “Yo te Abrigo” es una iniciativa de la alcaldesa Yolanda Tellería y también contempla la colecta de ropa y juguetes nuevos o usados en buen estado, mismos que serán entregados como parte de las fiestas decembrinas.

Facebook Comments
Share Button