Entregarán mañana apoyo de programa 65 y más en Santa Ana Hueytlalpan

¿Qué tan interesante te parece?

Este 5 de diciembre en el centro de la comunidad de Santa Ana Hueytlalpan, serán entregados apoyos del programa Pensión para Adultos Mayores correspondiente al último bimestre del año (noviembre – diciembre).

Para efectos de esta entrega, se establecerá una mesa especial de atención en la que 367 beneficiarios son convocados por instancias de orden federal y el municipio como enlace.

Las actividades de entrega de apoyos iniciarán a las 9:00 horas y se reiteró que es única y exclusivamente para habitantes de Santa Ana Hueytlalpan que estén previamente registrados.

Es importante destacar que por el momento se continúa la dinámica habitual de entrega de apoyos, hasta en tanto, fluyen nuevas indicaciones.

En este sentido los beneficiarios de Santa Ana Hueytlalpan deberán contemplar un arribo oportuno y llevar consigo su tarjeta u holograma además de tres copias de acta de nacimiento, e igual número de copias de CURP, además de comprobante de domicilio e identificación oficial INE.

Es importante contemplar esta información ya que en caso de que falte algún documento, el tiempo de atención se amplia y en ocasiones el beneficiario tiene que regresar hasta su domicilio.

Durante diciembre, se han programado cinco entregas de apoyos en diversas modalidades, holograma, giro nacional y punto temporal (sede).

Es importante que los adultos mayores que ya forman parte del padrón estén pendientes para acudir el día, lugar y hora en que les corresponde asistir.

En caso de que el titular del beneficio presente condiciones adversas de salud, puede asistir su representante (previamente registrado) con constancia médica que especifique la causa de enfermedad.

Otras entregas programadas son: 6 de diciembre en Santa María Asunción y la cita es en el auditorio ejidal.

El 7 de diciembre en Jaltepec y la cita es en el auditorio Ejidal.

El 10 de diciembre la entrega será en Centro Cívico Social (para beneficiarios en la modalidad holograma). Se sugiere llamar al teléfono es 7558450 extensión 1147 o acudir a oficinas ubicadas en planta baja de Presidencia Municipal para cotejar el calendario con horarios programados y la misma indicación es para beneficiarios de giro nacional que son convocados para el día 11 de diciembre.

En el último bimestre de este año, el padrón de beneficiarios, tuvo altas de 400 nuevos titulares y por el momento se esperan indicaciones del gobierno entrante para futuras incorporaciones.

Facebook Comments
Share Button