NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Golpean dos sujetos a un agente de tránsito en pleno centro de la ciudad

Cerca de las dos de la tarde de este jueves, dos sujetos que tenían su automóvil estacionado en doble fila sobre la calle Independencia, no soportaron que el agente vial les solicitara que movieran su vehículo y lo tundieron a golpes.

La agresión se dio en la calle de independencia entre Doria y Parque Juárez, cuando el oficial de Tránsito pedía a los conductores de los vehículos estacionados en doble fila.

El oficial se acercó al automóvil Volkswagen Derby color gris con placas del estado de Hidalgo, en ese momento llegaron los dos masculinos que al solicitarles que retiraran su unidad, le dieron como respuesta al servidor público, una tunda a golpes.

El agente alcanzó a solicitar ayuda y unos momentos después le auxiliaron sus compañeros de tránsito y policía municipal, controlando a los agresores que responden al nombre con iniciales V.W.E.G. y V.W.E.S de 41 y 21 años respectivamente.

Al realizarles una revisión a los agresores, no se les encontró entre sus pertenencias algo que se considerara un delito, pero el automóvil fue trasladado al corralón y los dos masculinos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su procedimiento correspondiente.

Con esta agresión, por lo menos ya son cuatro las que se presentaron este año en contra agentes viales, una terminó en el atropellamiento y muerte de un oficial, una agresión fue hacia una agente y dos a elementos varones.